menu +

Blog


 
DESDE YA, todos los domingos en nuestras salidas hay una turbo levo Specialized  esperándote, si quieres probarla te invitamos a que pases por la tienda y rellenes el  formulario de prueba. Fácil y divertido. Nosotros ponemos la bicicleta el resto lo pones tu.
 
Ha llegado el momento de conocer de cerca una bicicleta eléctrica, no es nada parecido a lo que hayas probado hasta ahora, hay que  desechar desde el principio la imagen de que las eléctricas sólo están pensadas para aquellas personas que tienen alguna dificultad a la hora de pedalear… Tendrás que dar pedales, no es una moto. ¡¡Nada de eso!!
 
 
 
 
 
 
Planteadas así las cosas…. ¿ que me puede ofrecer una turbo si yo lo que busco es machacarme por los caminos? ¿ me aportará la misma satisfacción cuando suba una rampa imposible ?
 
Pues la aportación es muy clara… te va a aportar más potencia, más rapidez y sobre todo más kilómetros, tomar a toda velocidad las curvas más pronunciadas, descubrir a dónde te lleva ese camino Las rutas imposibles, los terraplenes vertiginosos y las vistas en lo alto de la montaña forman parte de un mismo atractivo: traducido en una de tus salidas habituales quiere decir que podrás ir mucho más rápido, y además hacer muchos más km, casi doblar tus salidas, por tanto más lejos y más rápido = más diversión, más lugares que descubrir,  y alcanzando una velocidad de 25km. 
 
 
Su tiempo de carga es de aproximadamente unas 3 horas, se puede desmontar de la bicicleta fácilmente mediante una llave Allen y lleva integrada un indicador LED que indican el nivel de carga en incrementos de 10% y el selector de modo de potencia. Cumple con la norma IP67, lo que quiere decir que puede ser utilizada sin problemas en condiciones de mojado.
 
El motor, creado por Specialized , cuenta con una potencia máxima de 530W y un par de 90Nm, que se gestionan a través de los tres niveles de funcionamiento de asistencia a la pedalada: Eco, Trail y Turbo. 
 
 
Habla de lo que conoces, opina con conocimento, es la oportunidad de saber que se siente cuando llevas una eléctrica, por cierto  no estaría mal que después de probarla nos contases por aqui cómo ha sido tu experiencia.

Dejar un comentario

Arriba