ROPA DE VERANO SPECIALIZED 2016 | Ángel Cortijo Bicicletas
menu +

Blog


Ya disponemos en tienda tanto físca como on line de la nueva colección de verano Specialized 2016 todo con la calidad que ya  conocéis muchos de vosotros y que esperamos que os gusten los diseños tanto como a nosotros. Distintas soluciones adaptadas las distintas modalidades deportivas. Un amplio abanico de prendas y accesorios que te ayudarán a llevar a cabo la práctica deportiva de manera más segura, eficiente y satisfactoria.

 

Maillots con tejido HYDRO FIT, que mantiene el cuerpo seco mientras prácticas ciclismo evaporando el sudor y consiguiendo así una máxima transpiración…Estos maillots son prendas ideadas para lograr el mayor rendimiento posible del ciclista, para combatir el calor y ofrecer las mejores prestaciones y confort. Pero si en algo tiene fama la ropa Specialized es en la calidad de sus  culottes, .  No vale con que una prenda quede bien. Tiene que quedar perfecta. Creemos que no puedes rendir bien si no te sientes bien.

Un ajuste perfecto y alto rendimiento unido a unos diseños totalmente diferentes y con colores muy llamativos para que nos vean tanto en carretera como en montaña.Es muy importante llevar la ropa adecuada para practicar el ciclismo.Para escoger la equipación ideal debemos tener en cuenta la duración de la actividad física y en que terreno la practicáremos.Las prendas más importantes son el maillot ciclista y el culotte de ciclismo, aunque hay otras prendas que nos ayudarán a practicar deporte de manera más segura y cómoda.

 


Disculpa, los comentarios están cerrados en este momento.

Arriba