VISITAMOS UNIBIKE | Ángel Cortijo Bicicletas
menu +

Blog


VISITAMOS UNIBIKE
22sep
2015
Unibike, es nuestra feria. Es la fiesta del mundo del ciclismo, acudimos cada año para descubrir las tendencias, conocer novedades pero sobre todo a respirar ciclismo…
 
De entre los más de 200 stands que conformaron la feria, impresiona ver la gran cantidad de marcas de bicicletas  que nos hacen comprender cómo en muchas ocasiones los ciclistas que empiezan se sientan abrumados  ante la elección de una bicicleta. Del tema de ruedas mejor no hablar…
 
Si tuviéramos que destacar una idea fija en cada stand sería la de las bicicletas eléctricas y no precisamente en la gama de  paseo, ya nos lo anunciaron en la presentación de la gama 2016 de Specialized. Las eléctricas se abrirán hueco entre los más pro.
Visitamos el stand de Sram y quedamos literalmente “alucinados ” del nuevo SRAM RED ETAP sin cables, a pesar de que en nuestra tienda somos muy de SHIMANO por su fiabilidad, y por que no dan problemas, nos rendimos ante la simplicidad de SRAM.
De paseo por el stand de Specialized  nos encontramos con tres  joyas la bicicleta de Alberto Contador, Peter Sagan y Aru “el perseverante”. Nos costó trabajo sacar las fotos sin que estuviese a tope de gente…
 
De delicatessen podríamos valorar las bicicletas de madera, auténticas maravillas… hechas con tanto mimo y elegancia que realmente impresiona.
Otro elemento que vimos hasta agotarnos, fueron los colores flúor en toooodo, en ropa,calzado, cascos, gafas… rosas, amarillos, naranjas. Creo que las marcas se han empeñado en que los ciclistas no pasemos desapercibidos y lo están consiguiendo.
 
Sorpresa la que nos llevamos con el stand de Extremadura, invitando al personal a pedalear por nuestra tierra.
 
 Lo mejor de todo para nosotros es la afluencia de público, muy buen ambiente, con animaciones fuera de la feria con concursos y con posibilidades de probar bicicletas dentro de la feria para mayores y para niños.
 

 
 
 
 

Disculpa, los comentarios están cerrados en este momento.

Arriba