ROPA SPECIALIZED 2015 | Ángel Cortijo Bicicletas
menu +

Blog


Muchos de vosotros esperabais la llegada de la ropa Specialized, por su diseño y por su calidad. Buenas noticias… Ya la tenemos en tienda!! Hemos  seleccionado aquellas equipaciones que más nos han gustado de entre la variedad de colores y modelos que existen.

 

Toda la ropa tanto maillots como los culottes  estan confeccionados con los mejores tejidos y eso implica por ejemplo que  los maillots estén confeccionados con tejidos con  filtro protección de rayos UVA UPF +50 nadie como nosotros sabe las horas que pasamos encima de la bicicleta a pleno sol.

 

En cuanto a los culottes además de su diseño que son muy llamativos, lo que verdaderamente engancha a los  culottes  Specialized son sus badanas.  Hay una badana para cada tipo de ciclista, desde la badana RBX pro confeccionada con hilos de carbono, la especifíca de mujer  o bien la clásica. Dependiendo del tiempo que pases encima del sillín necesitarás una u otra. Su duración y lo más importante la comodidad es lo que hace que repitas a la hora de elegir un culotte Specialized.

¿A que esperas para estrenar equipación en la próxima ruta?

 

 


Disculpa, los comentarios están cerrados en este momento.

Arriba